Con tantas ofertas en el mercado del hosting, a veces es difícil estar seguro de que elegiste la mejor opción de servicio de alojamiento web para tu página. Pero hay maneras sencillas de poner a prueba a tu anfitrión para corroborar la calidad de su servicio y quedarte tranquilo por que tu sitio web está en buenas manos.
Una de las opciones más comunes es acudir a las redes sociales de la empresa para chequear los comentarios y las calificaciones de otros usuarios. Toma tiempo, pero vale la pena y lo mejor de todo es que siempre estarán ahí, abiertas como un libro para que te gradúes de “stalker” y revises hasta el útimo like del último post.
Otra opción es entrar Mejor-hosting.org/hostgator y chequear los detalles de los planes que brinda Host Gator. Y la última opción, quizás la mejor y más fácil es aprovechar los 45 días de garantía de satisfacción y comprobar por ti mismo por qué Host Gator es una de los servicios de hosting más populares en la red.
Y no te preocupes por ese engorroso asunto de migrar tu dominio ya existente, Host Gator te garantiza una actividad permanente mientras de lleva adelante el proceso de mudanza. Seguramente te va a pasar los mismo que a los millones de usuarios de este anfitrión cuando comprobaron que tiene una velocidad significativamente superior a la del resto de alojamientos web.